Yeferson Cossio, el youtuber que se operó los senos habló de su cirugía «No lo volvería a hacer» (+VIDEO)

0
576

Yeferson Cossio rompió el silencio y contó los detalles acerca de su operación de senos.

Los influencers de origen colombiano Yeferson Cossio y Jhoan López decidieron explicar en el programa La Red por qué tomaron la decisión de implantarse unas prótesis mamarias.

VER TAMBIÉN: Comediante peruano “Liendrita” fue asesinado y un venezolano resultó herido en Lima, Perú (+VIDEO)

“Nos mandaron a una entrevista con psicólogos ya que eramos dos hombres heterosexuales pero pasamos los exámenes y todo y nos dejaron operar, comentó Cossio.

De igual modo, insistió que no fue por dinero ni por fama, sino que fue por diversión nosotros somos locos, hacemos bromas repesados, valió la pena y no me arrepiento pero no lo volvería hacer porque duele mucho”, comentó el influencer colombiano. “Yo soy un mal ejemplo”, reconoció en el programa de entretenimiento.

«Sí a todo”, este es el lema que caracteriza a Yeferson Cossio, un influenciador colombiano que se distingue en redes sociales por hacer bromas, cumplir retos y, en ocasiones, realizar obras de caridad.

Pues bien, esta vez el ‘sí a todo’ del influencer fue para colocarse implantes de seno, mediante un procesos quirúrgico.

El reto consistía en que si Cossio conseguía la histórica suma de 3 millones de seguidores en Instagram, López tendría que ponerse los senos, y, debido al inminente éxito de Yeferson en las redes sociales, en un par de semana logró esta increíble cifra, así que su cuñado tuvo que operarse, y, por diversión, Cossio también lo hizo.

Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: ‘ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes’. No estoy preocupado”, precisó Cossio hace unas semanas en sus redes.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí