Yanuaria Verde es coronada Miss Elite Venezuela 2022

0
90

La animadora Yanuaria Verde fue designada como Miss Elite Venezuela 2022 en un evento organizado por el famoso diseñador de joyas George Wittels, director de la franquicia de belleza en nuestro país.

Bajo la conducción de Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021, el evento se celebró en un restaurante del este de la ciudad, la tarde del miércoles 4 de mayo.

VER TAMBIÉN: CORTARON CABEZAS- Nueva producción, más candidatas: los detalles que salieron a la luz del Miss Venezuela 2022 

Yanuaria, zuliana de 30 años de edad, expresó sentirse muy contenta con el nombramiento y aseguró que demostrará por qué se considera a Venezuela una Power House.

Miss Elite Venezuela 2022 será la primera criolla que representará al tricolor nacional en el certamen egipcio, que tuvo su primera edición el año pasado, en medio de la pandemia.

En esta ocasión, el director de la organización internacional, Stefano Douaihy, eligió el complejo turístico Somabay Red Sea, en el lejano país de las pirámides y los faraones, para congregar a las aspirantes a la corona (diseñada por George Wittels) que participarán en distintos retos para conquistar el título, del 3 al 11 de junio. Y entre ellas se encuentra la coanimadora de «El show del mediodía con Leonardo Villalobos», de La Tele Tuya, Yanuaria Verde.

La reina detalló que sus primeros pasos por el mundo de los concursos de belleza los dio en en Miss Noroccidental 2014 y más tarde, en 2017, entró a las filas del Miss Venezuela. Pero es ahora que representará a nuestra bandera en el extranjero.

«Fui contactada por la organización y me consultaron si podían postular mi nombre para una preselección para el concurso», recordó. «Iban a enviar una lista de posibles candidatas y querían confirmar mi disponibilidad, dije que sí, obviamente, y el día de mi cumpleaños me dieron la sorpresa que me eligieron», agregó.

La también modelo y cantante dijo que su principal objetivo «es poder hacerlo lo mejor posible para cumplir con mis propias expectativas, yo soy una persona que se exige mucho y quiere hacerlo lo mejor posible».

Asimismo, contó que se concentra en sus actividades diarias, con pequeños pasos que la llevarán por el camino rumbo a Miss Elite 2022. «Me cuesta un poco porque soy algo ansiosa pero estoy tratando de dar un paso a la vez».

Gossip Vzla. Nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí