Yalitza Aparicio sufrió accidente en la carretera junto a su equipo (+FOTO)

0
91

Tras su salto a la fama con la película ‘Roma’, Yalitza Aparicio se encuentra grabando un nuevo film en su estado natal Oaxaca, México, donde recientemente sufrió un accidente junto a su equipo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana compartió una fotografía junto a su equipo mostrando como quedo la llanta del vehículo donde se transportaban, tras sufrir un percance.

Al estar en dicho estado, Yalitza y su equipo de trabajo han tenido que moverse por carretera, por lo que en uno de esos viajes, se llevaron un buen susto.

VER TAMBIÉN:

DE MIEDO – Mhoni Vidente y sus predicciones para abril “Un mes de caos… va a estar gobernando la carta del diablo” (+VIDEO)

En la imagen se ve cómo el neumático del auto está totalmente destrozado, lo que pudo ocasionarles un mal momento, por suerte no paso a mayores y todo salió bien.

“Aventura sobre ruedas…y tiempo para fotos. Posdata: Todo bien”, escribió Yalitza en la descripción del post para tranquilizar a sus seguidores.

En cuento a su nuevo proyecto, Yalitza Aparicio está trabajando con el reconocido director Luis Mandoki, quien la contrató para su nueva película llamada ‘Presencias’, cuyo rodaje durara cerca de un mes,

La cinta contará la historia de un hombre que pierde a su esposa y va a recluirse a una cabaña en el bosque, donde pasan cosas extrañas.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí