Yalitza Aparicio se defiende de sus críticos «Mi piel se respeta» (+FOTO)

0
151

Ante los ataques racistas que recibe constantemente, la actriz mexicana Yalitza Aparicio se defiende en sus redes sociales.

La artista de cine reconocida por su participación en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón en 2018, Yalitza Aparicio, realizó una publicación en su cuenta de Instagram para exigir respeto ante las críticas recibidas por su apariencia física.

Orgullosa de su físico, sus orígenes y su condición, Yalitza decidió poner fin a los comentarios negativos de quienes la critican, protestando «Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura».

VER TAMBIÉN – Angelina Jolie critica al juez de su divorcio por no permitir que sus hijos testifiquen

Y por si fuera poco su comentario, añadió con aprobación «No somos pocos, ¡somos un chingo!», haciendo referencia en sus orígenes índigenas los cuales ha decidido alabar con mucho orgullo.

Ahora bien, hay que recordar que en el pasado Aparicio confesó en su canal de YouTube que tiene una enfermedad en la piel, llamada melasma que produce unas manchas simétricas principalmente en la cara debido al aumento de melanina a nivel de la epidermis o dermis.

Por último la estrella de cine siempre ha tratado de llamar a la conciencia acerca de la salud y el cuidado de la piel.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí