Yalitza Aparicio respondió con humor a su supuesta relación secreta

0
70

Luego que se filtraran unas fotos donde la protagonista de la película “Roma”, estaba besándose con un joven, estas se volvieron virales y causaron revuelo en los medios.

Una amiga cercana de Yalitza Aparicio aseguró a una revista que la actriz salía con un joven llamado André, estudiante de odontología de su ciudad natal Tlaxiaco en Mexico, pero que mantenía la relación en secreto porque sus representantes “no quieren que se distraiga de todos sus compromisos”.

Recientemente Yalitza contesto a estas suposiciones con elegancia y humor, demostrando que estar en el medio artístico, la ha preparado para esas situaciones.

VER TAMBIÉN: 

Se filtraron fotografías de Yalitza Aparicio besándose con un joven (+FOTOS)

Cuando un reportero le pregunto si era verdad que no había hecho pública su supuesta relación porque el equipo que la maneja se lo tiene prohibido, esta contestó con una discreta risa, “¿Ah no?, deja les pido permiso para contestarte va”.

Ante las cámaras, la mexicana explicó que no concederá detalles de su vida privada, “Como ustedes sabes no doy entrevistas de mi vida privada y estoy muy contenta. Gracias”, de acuerdo al programa ‘De Primera Mano’.

La prensa siguió insistiendo cuestionando si estaba enamorada, a lo que Aparicio respondió, “Ya se enterarán, pero ya saben que de mi vida privada no hablo, ¿pero algo de trabajo que necesiten?”.

Fuente: ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí