Yalitza Aparicio reacciona a todos los chismes sobre su vida: «Ni yo misma me invité a mi boda»

0
169

La actriz Yalitza Aparicio respondió a los críticos y a los rumores de su vida.

Desde que su carrera tuvo éxito por su aparición en la película Roma, a la actriz mexicana la han cuestionado por numerosas situaciones, entre ellas por su talento, color de piel, sus raíces indígenas, su pronunciación del inglés y por su vida sentimental. Ahora bien, en una nueva entrevista, Aparicio habla acerca de las críticas y los chismes que la rodean.

Seguidamente, cuando le preguntaron del rumor de que se había casado a escondidas, la actriz de 28 años expresó de forma sarcástica «Con muchos, marido, divorciada, amantes… ¡muchos!, pásenme el dato y yo les digo de quién. Ahora he perdido tanto el piso y la humildad que ni yo misma me invité a mi boda, no lo sabía, pero bueno, siguiente».

Yalitza Aparicio protagoniza el cortometraje 'Hijas de brujas' - Los  Angeles Times

VER TAMBIÉN – BUENÍSIMOS – Los divertidos memes que dejó la pelea de Alfredo Adame (+TWEET)

Asimismo, la artista hizo saber que en cuanto a su inglés que fue criticado por la reconocida youtuber Superholly, no lo tomo a mala manera»  yo vi su video y se me hizo increíble, la verdad es que yo la admiro mucho y por eso decía ‘igual tomo clases con ella’, ¿quién no la sigue?, es increíble que alguien así comparta todo lo que sabe para que uno vaya aprendiendo».

Finalmente la artista dice que no le gusta estar involucrada en estos temas y aseguró que por este motivo huye de la prensa cuando la quieren entrevistar, asegurando que le da miedo con los reporteros se le enciman para obtener alguna declaración polémica, velando por su seguridad y la de su círculo cercano.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí