Yalitza Aparicio deslumbra como conductora en show previo a los Globos de Oro

0
52

Yalitza lució espléndida en la gala

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, fue la conductora elegida para animar el show previo a la ceremonia de los globos de oro 2021, celebrados este domingo 28 de febrero.

La ceremonia fue televisada por la pandemia del Covid-19 y transmitida por TNT. Aparicio contó con el apoyo de la española, Leticia Sahagún, quien habló sobre los nominados de la ceremonia número 78 de los Globos de Oro.

«Se me van a remover muchos recuerdos de aquel día: los nervios, la sensación de no tener idea de lo que estaba pasando. Ahora podré analizar todo y decir: claro, yo sé lo que se siente al estar ahí», confesó Aparicio unos días atrás.

VER TAMBIÉN: Yalitza Aparicio debuta como cantante junto al hijo de Bob Marley

«¿Ya están listos? Porque yo ya estoy nerviosa. dijo la mexicana en una de sus historias de su cuenta oficial en Instagram. Después publicó una foto disfrutando del delicioso catering del camerino «Un poco de energía», escribió la artista.

Horas más tarde publicó una fotografía en la que aparece toda peinada y maquillada.

Yalitza se mostró en la gala con un  radiante  atuendo de color entre rosa y un atractivo escote en uve, diseño del mexicano Kris Goyri. Además, contó con las hermosas joyas  de la artista mexicana Daniela Villegas.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí