Yailin y Anuel se casaron por el civil en Santo Domingo (+imágenes y video)

0
449

Tras dar a conocer su polémica relación a principios de este año, Anuel AA y Yailin finalmente dieron el gran paso.

Este viernes 10 de junio se dio a conocer que la controversial pareja de Anuel AA y Yailin se casaron por civil en una sencilla y muy íntima ceremonia, en la que solo estuvieron los dos testigos requeridos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante dominicana compartió algunas fotografías del emotivo momento, donde se les ve a ambos vestidos de negro y en lo que parece ser una casa. En la descripción del post, Yailin expresó su amor por el reguetonero.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal estrena nuevo tatuaje y las redes reaccionan: «Necesita ir a terapia… No es sano» (+FOTO)

“Te amo nunca imagine este momento. Ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa @anuel”, escribió.

En redes sociales también circuló un video donde se ve a la feliz pareja en el momento en que son declarados marido y mujer, en la oficina del registro civil y vistiendo de manera muy informal, lo que da a entender que su enlace muy improvisado.

De acuerdo con información de algunos medios, los cantantes se casaron en Santo Domingo, República Dominicana, de donde es originaria Yailin.

Cabe mencionar que aunque los enamorados ya habían anunciado su compromiso hace unos meses, muchos pensaron que tal vez nunca llegarían al altar, pues su relación siempre se ha visto envuelta en críticas y cuestionamientos por parte de los internautas.

¡Felicidades para Anuel y Yailin!

Redacción GossipVzla con información de CanalRCN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí