Yailin sorprende con nuevo look y la descalifican “Con billete, filtro y peluca cualquiera” (+imagen y críticas)

0
553

Desde que dio a conocer su relación con Anuel AA, la cantante dominicana Yailin ha dado mucho de qué hablar.

En sus redes sociales, tanto Anuel como Yailin no dejan de presumir su romance, sobre todo la cantante, quien siempre comparte los ostentosos regalos que le da el regguetonero como muestra de su amor.

Sin embargo, los fanáticos de Anuel consideran que el boricua no ha superado a su exnovia Karol G, por lo que Yailin ha recibido burlas y ataques constantemente.

VER TAMBIÉN:

Fanática se monta en escenario al burlar seguridad de concierto Tini Stoessel y lo mejor fue la reacción de la cantante (+Video viral)

Recientemente la cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos mostrando su nuevo look, luciendo el cabello castaño, corto y liso.

“Detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera”, escribió Yailin en la descripción del post, donde algunos de sus seguidores le comentaron lo hermosa que se ve con este nuevo cambio.

No obstante, la dominicana no se salvó de los ataques y otros usuarios señalaron que su belleza se debía a los filtros y pelucas que ella suele usar para probar distintos looks.

“Decentica ella, pero que no abra la boca”, “Sera nueva peluca”, “Pero q no hable porque hasta allí llega el encanto del nuevo look”, “Se ve menos chusma”, “Se ve muy linda. Ojalá su cambio no sea solo físico”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí