Yailin sobre la primera vez que durmió con Anuel: «Duramos dos días durmiendo juntos, normal, no tengo que entregarle mi vaina» (+VIDEO)

0
437

Durante una entrevista en «Alofoke radio show» este lunes 7 de junio, Yailin confesó que al principio de la relación no se entregó tan fácilmente a Anuel.

La pareja concedió una entrevista para un show radiofónico en el canal de YouTube, donde se revelaron ciertos detalles sobre su relación.

Yailin y Anuel confesaron que antes de conocerse personalmente, duraron un tiempo hablando por medio de mensajes privados en Instagram. Santiago Matías, el entrevistador y conductor dominicano del programa le preguntó cómo fue ese primer momento, ese contacto personal.

VER TAMBIÉN – ¿Estaba con Karol G? Yailin y Anuel revelaron cuanto tiempo duraron hablando en secreto (+VIDEO)

Fue la intérprete de ‘Chivirika‘ la que contestó expresando que ella se dirigió al hotel donde se estaba hospedando Anuel y se encontraba muy nerviosa esa noche.

«Cuando yo entré, yo ya quería devolverme. Me entraron unos nervios raros… Fue muy dura para mí. Estábamos los dos en traguitos, hablamos mucho, bailamos bachata», dijo.

El entrevistador sorprendido le comenta a Anuel que fue todo un romántico esa noche, a lo cual la cantante respondió: «Sí, una sobadera de pelo, cariñitos y besitos«.

«Tú dormiste en tu casa», mencionó Matías a Yailin. Sin embargo, Anuel confesó que no, que pasó la noche con él. Rápidamente su novia añadió: «Pero no pasó nada de nada… Dos días y nada de nada».

En esa misma línea, procedió a explicar porque creyó que era necesario aclarar las cosas. «Mira, nosotros duramos dos días durmiendo juntos, normal, abrazados, no tengo que entregarle mi vaina», mencionó.

«A lo último él se iba y yo digo ‘vamo a prender la vaina'», agregó ganándose la risa de todos los presentes.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí