Yailin se hace unos «arreglitos» estéticos en la cara y así fue como quedó (+Imagen)

0
912

«La más viral» no esconde las cirugías que se hace para ser la mejor versión de si misma y así fue como lo presumió en redes.

La cantante dominicana de 21 años sigue dando de qué hablar y es que desde que Yailin inició su relación sentimental con Anuel AA la polémica le ha perseguido, sin embargo, esto no parece importarle.

Fue en una de sus más recientes historias de Instagram donde sorprendió a su fanáticos y detractores con unos «arreglitos» que se hizo para verse aún mejor de lo que ya es.

En el vídeoclip se la puede ver viajando en un automóvil con una amiga mientras su cara tiene algunas vendas en la zona de la nariz y barbilla.

VER TAMBIÉN – En pleno problema con sus ojos- Ahora Mariángel Ruiz se sometió a este extraño tratamiento estético

 

A la cantante se la ve muy contenta y sin dolor por el procedimiento, tanto así que hasta hace un pequeño baile de celebración con su amiga ‘Kika’ a quien describe como su otra mitad. Seguro que cuando pueda quitarse los vendajes del rostro va a lucir mucho más guapa de lo que ya muchos la consideran.

Esta no es la primera y probablemente tampoco sea la ultima que la cantante de «Si tu me busca», «Chivirika» y «El cotize» pasa por un arreglo estético. Además, desde que empezó su relación con el ex novio de Karol G, su apariencia ha cambiado bastante con la ayuda de los profesionales.

Redacción GossipVzla y fuente: Terra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí