Yailin reaccionó a la polémica nueva polémica de Anuel AA donde lo acusan por mal padre (+CAPTURA)

0
834

La cantante dominicana Yailin la más viral dejó una indirecta ante las acusaciones la ex cuñada de Anuel AA.

Cabe destacar que, el martes 16 de marzo se hizo viral en redes sociales otra polémica contra Anuel AA, agregando que el rapero puertorriqueño ahora está siendo acusado de dejar sin hogar a su hijo Pablo y a su expareja Astrid Cuevas, con quien tuvo a su primogénito.

En este sentido, fueron las ex cuñadas del artista Natasha y Nicole Cuevas quienes los expusieron publicamente al decir que el cantante los desalojo de la casa donde el pequeño vive con su madre en Puerto Rico.

Luego de ver el toma y dame contra el rapero, Yailin, no tardó en reaccionar al asunto donde su novio es el principal protagonista, respondiendo con un contundente mensaje a los señalamientos “Esto parece un circo”.

Por su parte, Anuel se ha mantenido en silencio sobre las acusaciones, recordando que recientemente en una entrevista para People reveló que ama mucho a su hijo Pablo y que su novia Yailin no lo ha podido conocer por qué no han viajado a su país natal.

«Mi hijo está bien, está en Puerto Rico con la mamá. Todavía no la conoce porque Yailin acabó de llegar a Miami y el nene está en Puerto Rico porque él estudia allá. Mi hijo es la luz de mis ojos» había dicho el artista antes de concluir que tal vez tendría más hijos con su nueva pareja.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí