Yailin reacciona a la traición de su amiga al escuchar un tema de Karol G «a ustedes las amigas se le c0gen el marido» (+CAPTURA)

0
261

La cantante Yailin habló sobre el live de Instagram donde su mejor amiga estaba escuchando una canción de Karol G.

Recientemente la artista dominicana y novia del rapero puertorriqueño, Anuel AA, estaba en una transmisión en vivo con una de sus mejores amigas y al escuchar de fondo la nueva canción de la colombiana Karol G titulada ‘MAMI’, la artista se molestó y dejó a su compañera hablando sola.

Cabe destacar que, alrededor de 60.000 espectadores se encontraban observando el en vivo y notaron cuando Yailin puso mala cara y abandonó el video. Seguidamente, usuarios empezaron a llenar a la joven de mensajes y le hablaron sobre la traición de su amiga, además de decirle que no soportaba las críticas, ni escuchar el nombre La Bichota.

Ahora bien, Yailin no se quedó atrás y decidió responderle a todos los haters que la atacaron tras ese polémico Live, expresando «Veo pal de gente que me tiene tanto odio que nada más esperar que pase algo para venir y acabarme. A los estúpidos que no tienen cerebro, si se fijan, ella no tenía el celular y estaba más pendiente a su pan que a otra cosa». 

Finalmente acerca de los ataques, insistió que existen personas peores y lo que le hizo su amiga se escapó de sus manos «Dejen de estar hablando mierd* que a ustedes las amigas le cog*n el marido que es peor y nadie les dice nada. Fin.. amor y paz, rapa su madre».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí