Yailin echó de su concierto a una mujer parecida a Karol G

0
506

La cantante dominicana ha demostrado que no soporta a la «Bebecita», así es como muchos internautas interpretaron la acción.

Una vez más, Yailin ‘La más viral’ vuelve a ser tendencia y esta vez por sus celos hacia Karol G, la ex pareja de Anuel.

Desde que la dominicana de 19 años se encuentra en una relación con el cantante, las polemicas no han faltado. Y es que algunos internautas creer que el boricua aún no supera a su «bebecita» a pesar de llevar un buen rato separados.

Puede que esta sea la razón por la que Yailin no quiere ver ni en pintura a Karol G, pero esta vez como que se le fue de las manos.

VER TAMBIÉN – Mujer atacó a Karol G echándole cerveza encima durante un evento en Medellín (+VIDEO)

Recientemente se hizo viral un vídeo en el que una fanática de Yailin afirmó que fue sacada de un concierto en Marbella Lounge, solo porque no se permitían pelucas de colores. La mujer aseguró que no la dejaron entrar fue porque su peluca tiene un parecido con la que utiliza Karol G.

«A mí me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca. Yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul» dijo.

Además se mostró indignada porque tuvo que gastar su dinero en eso, para nada, para que la retiraran del lugar solo por un accesorio.

«Yo pagando con mi dinero, voy a verla como fan y me sacaron por mi peluca. Es increíble» finalizó.

Hasta los momentos no se conoce la identidad de la fanática, pero los internautas no se detuvieron de opinar al respecto de la situación. «Se siente opacada por La Bichota, inseguridad es lo que llaman», «Todo le recuerda a Karol G» fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla y fuente: El espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí