Yailin demuestra cómo mantiene enamorado a Anuel «a batir los plásticos, miren la brujería» (+VIDEO)

0
300

La cantante dominicana Yailin subió un video donde deja ver cómo logró enamorar al rapero puertorriqueño Anuel AA.

A través de un Instagram Live donde salían ambos disfrutando de una piscina nocturna la artista de 21 años de edad y pareja del cantante, dejó ver que ambos se encuentran muy bien juntos y disfrutando de la vida a pesar de las críticas.

Entre tanto, para sus haters que dicen que enamoró al rapero a base de brujería la artista se encargó de responder en ese mismo video, el motivo por el cual Anuel se enamoró perdidamente de ella. 

Seguidamente, la artista empezó a hacer sus típicos movimientos sensuales de twerking y el hombre simplemente quedó anonadado, mientras que Yailin bromeó «A batir los plásticos, miren la brujería».

VER TAMBIÉN – Gerard Piqué causa furor en las redes tras aparecer completamente desnud0 incidentalmente (+FOTO)

Ahora bien, con este video la artista dominicana dejó claro que no le falta más que un par de estos movimientos para mantener a su novio feliz y contento. Finalmente, los usuarios que estaban atentos al Live no tardaron criticar a la joven al decir que sus movimientos son vulgares y marginales para una figura pública y que podía guardar sus pasos para otra ocasión más íntima.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí