Yailin amenaza a las personas que inventan “chismes y mentiras” de ella y estilista venezolana le responde (+Captura)

0
459

La cantante envió una indirecta para todas las personas que se encuentran hablando mal de ella en las redes sociales, entre las que figura una diseñadora venezolana.

Recientemente en redes sociales se desató una polémica debido al video que fue realizado por la diseñadora Leidys Ortiz, en donde aseguraba que fue maltratada por Yailin La Mas Viral y su equipo luego de que les cobrara un dinero que le debían.

La venezolana contextualizó que el monto total a cancelar era de 4500 dólares y sólo recibió 3100 dólares de la deuda. Razón por la que se quejó públicamente acusando a la cantante de mala paga.

VER TAMBIÉN: Estilista venezolana acusa a Yailin “La Más Viral” de mala paga: “por pedir mi dinero me tratan como una mierd4”

Ahora, a través de sus historias de Instagram, La Mas Viral decidió responder a todos los comentarios que ha estado recibiendo últimamente en la comunidad virtual, escribiendo lo siguiente: “Todo aquel que menciona mi nombre en chismes y mentiras tengo para decirles que tengo mi abogado listo y ready para lo que yo diga… se acabó el relajo”.

Muchos tomaron esta indirecta como una respuesta a Ortiz, quien también comentó la publicación en la red social diciendo “mejor que pague lo que debe”, a lo que se unieron varios usuarios exigiéndole a la cantante que debía cancelar el dinero pendiente.

Captura de Instagram

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí