Yadhira Carrillo recordó el incómodo beso que le dio a Fernando Colunga (+VIDEO)

0
410

Si bien la actriz mexicana lleva más de una década alejada de las telenovelas, incluso hoy en día guarda anécdotas muy interesantes de su época como protagonista de exitosos melodramas.

En una entrevista para el canal ‘Tlnovelas’, Yadhira Carrillo aseguró guarda varias historias de los años que trabajo como actriz, entre ellas un incómodo momento que vivió con Fernando Colunga durante las grabaciones de un capítulo de ‘La usurpadora’.

«Estábamos en una escena en donde el director me dice: ‘Tu personaje debe ser fuerte, es una mujer loca, no es mesurada, es una mujer corriente, es una mujer de sentimientos malos y esta mujer quiere con el personaje de Colunga’”, relató.

VER TAMBIÉN: 

Maribel Guardia aseguró haber sido discriminada en Estados Unidos (+VIDEO)

Yadhira tenía que abalanzarse dramáticamente y besar al actor, por lo que siguiendo las indicaciones del director, en el momento de grabar la escena, la actriz le dio a Fernando «un beso grotesco, brusco y desagradable», algo que sospecha pudo haberlo incomodado.

«Después supe, no sé si es verdad o no, que se había sentido, pero no sé si fue verdad, no lo creo porque es encantador. Me quedé como muy preocupada de eso, alguna vez dije: ‘¿Lo que me dijeron será verdad que se sintió’ y que dijo ‘Pero qué es esto, por qué se abalanzó de esta manera’. Y bueno lo hice así porque así lo pidió el director ahí estando él presente», aseguró.

Redacción GossipVzla con información de ‘Tlnovelas’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí