Yadhira Carrillo insinuó que perdonó una infidelidad por parte de su esposo Juan Collado

0
65

Desde hace casi seis meses, la actriz asiste a prisión para visitar a su esposo, quien lleva recluido luego de ser acusado de lavado de dinero y otros delitos, sin embargo ella tiene fe en que todo se resolverá y su marido pueda quedar libre.

Cada vez que acude a la cárcel, Yadhira Carrillo es abordada por la prensa y cuestionada sobre la difícil situación que vive su pareja Juan Collado y otros rumores, a los cuales ella siempre contesta.

Recientemente a Yadhira le preguntaron sobre su relación y como se encuentra está actualmente, además de como maneja su matrimonio, “Yo siempre lo he dejado ser, que haga lo que necesita, el tiempo que necesita. No soy una persona que está atrás de Juan, nunca pensando ‘Dónde estás, a qué hora llegas, con quién estás’, no, nunca”.

VER TAMBIÉN: 

Aracely Arámbula dedicó un desgarrador mensaje ante el asesinato de Fátima en México (+FOTO)

En cuanto a si ha tenido que enfrentar alguna infidelidad por parte de Collado, la mexicana respondió sutilmente, “No es que perdones o no una infidelidad, es que creo que es importante también saber sentarse y hablar, ver lo que está pasando, porque yo siento que todos los hombres son infieles o el 99.99 por ciento siento que son infieles”.

“Siento que a veces una relación hermosa no se puede romper porque un hombre tuvo una cana al aire o un resbalón. Yo sí soy muy fiel. Siempre le he dicho en el momento en que tú ya no estés a gusto, en ese momento yo soy la primera en que te digo que ‘yo me retiro’”, agregó.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí