Yadhira Carrillo confesó que renovó sus votos matrimoniales con Juan Collado en la cárcel (+VÍDEO)

0
110

Desde que su esposo Juan Collado fue arrestado en julio del año pasado por casos de corrupción, los últimos meses no han sido fáciles para Yadhira Carrillo, sin embargo mantiene una aptitud fuerte en cada visita a prisión para ver a su pareja.

Aunque hace unos días Leticia Calderón, ex de Collado, aseguraba que el empresario había sido infiel varias veces, Yadhira no dudo en responderle de manera clara y defender a su esposo, a quien ama tanto que incluso renovaron sus votos.

Así lo comentó la actriz a varios medios de comunicación que la esperaban en las puertas de la cárcel donde se encuentra Juan Collado, explicando que decidieron renovar sus votos en la intimidad y sin testigos.

VER TAMBIÉN:

Wisin y Yandel recibirán reconocimiento especial por sus éxitos en la 27 edición de los Premios Latinos BMI

“Fue entre él y yo, en el penal. Así será toda la vida, no tiene que ser un día especial, por supuesto. Los votos se renuevan a diario, todos los días. Es simbólico entre él y yo. Es una forma de decirle que en las malas, estoy y estaré siempre. En las malas están solo los verdaderos”, detalló.

Sin duda Yadhira demuestra estar muy enamorada de su esposo y creer ciegamente en él, sin importar lo que digan, ella lo considera inocente de los delitos que se le acusan.

Redacción GossipVzla con información de Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí