¿YA VOLVIERON? – Kylie Jenner parece confirmar que volvió con Travis Scott

0
204

Kylie Jenner aparentemente ha confirmado que está de vuelta con el ex Travis Scott después de publicar una serie de fotos.

Jenner de 22 años, se fue a sus historias de Instagram para dar pistas de que las cosas están de vuelta con el rapero, al compartir no una sino tres fotos  antiguas de ellos juntos y muy acaramelados con la frase: “It’s a mood” algo así como “tener ganas de eso/tener ganas de hacer eso”

VER TAMBIEN – Kylie Jenner estrena dramático corte de pelo después de que al estilista se le paso la mano (+VIDEO)

Así pues, la magnate del maquillaje se burló de los fanáticos al devolverlos a la época en que fue fotografiada por primera vez con Travis mientras estaban en un partido de la NBA en Houston en el 2017. Apenas unas semanas después de su ruptura con Tyga.

La pareja, que comparte una hija de dos años, Stormi, se separó en octubre del año pasado, pero desde diciembre ha mantenido a los fanáticos adivinando sobre una rumoreada reconciliación.

Kylie y Travis han sido fotografiados un puñado de veces juntos, y más recientemente en la elaborada fiesta del segundo cumpleaños para Stormi.

A principios de este mes, el diario The Sun reveló que la pareja estaba de nuevo juntos en secreto. Una fuente interna le dijo: «Kylie y Travis están de vuelta, pero se están tomando las cosas con calma. Mantendrán sus casas separadas y no quieren hacer nada demasiado público como si todo saliera mal, no quieren anunciar otra división. Pero están juntos, su familia está feliz pero quiere que sea cautelosa».

Los fanáticos han estado convencidos de que se estaban preparando el terreno para anunciar que ya están juntos, después de varias pistas en los últimos meses. De hecho, hace unos días, Kylie compartió un foto donde se veía su sala cubierta de muchos girasoles, algo muy similar a lo que Travis le hizo para su cumpleaños al llenar el lugar cientos de pétalos de rosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hi 🌻

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí