Ya va a nacer la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, están “En la clínica, esperando el momento” (+VIDEO)

0
1492

A 8 meses de embarazo, Sharon Fonseca esta lista para recibir a su primer hijo junto a Gianluca Vacchi y así lo anunciaron de manera original en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de TikTok, Gianluca Vacchi compartió un divertido vídeo mostrando como alivia el estrés y la ansiedad mientras espera por el nacimiento de su hija, la cual será el primer primogénito del empresario.

En el clip vemos al influencer italiano darle un beso en la enorme panza a Sharon y ponerse a bailar, mientras al fondo se ve a la modelo venezolana recostada en un sillón, esperando para entrar en labor de parto.

VER TAMBIÉN: 

Norkys Batista: “Aunque no es la boda oficial ya nos casamos” (+VIDEO)

“En clínica… Esperando el momento, entreno y bailo para calmar el estrés y la emoción de esperar a nuestra hija”, escribió Vacchi en la descripción de la publicación que hasta ahora cuenta con más de 4 millones de reproducciones y comentarios deseándole lo mejor a la pareja.

Sin duda la pareja se encuentra emocionada por estar a horas de conocer a su pequeña, y es que desde que anunciaron que estaban en la espera de su primer hijo el pasado 10 de mayo, ambos no han dejado de compartir fotografías y videos, así como detalles del embarazo.

https://www.instagram.com/p/CGvN3OvD1NA/

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí