YA TODO ESTÁ LISTO- El Miss Supranational Venezuela 2022 ya tiene fecha de coronación 

0
100

El presidente de la organización Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César, dio todos los detalles de lo que será la tercera edición del certamen en el que elegirán a los nuevos embajadores de la belleza venezolana.

«Ya tenemos fecha de elección«, anunció el criollo durante una entrevista concedida al programa ‘’Sábado en la Noche’’ del canal de la G dorada, Globovisión.

«La noche final será el próximo 09 de junio a las 08:00 de la noche, en un programa que durará dos horas en vivo y directo para toda Venezuela«, informó.

VER TAMBIÉN: Valentina Sánchez Trivella fue designada como la Subdirectora Nacional de la Organización Miss Supranational Venezuela (+CAPTURA)

Prince dejó saber que las postulaciones online fueron cerradas el pasado viernes primero de abril, está pendiente la realización de castings presenciales para las candidatas de Miranda, Carabobo y Bolívar los cuales se realizarán el próximo 5 de mayo.

«Hemos realizado algunos casting regionales (…) donde se han albergado varias candidatas (Carabobo y Bolívar con 31 participantes), mientras Miranda cierra su casting la próxima semana, hemos recibido 600 postulaciones entre chicas y chicos, nos hemos dado a la tarea de revisar todas las postulaciones a pesar del cierre, lo cual ha llevado a realizar algunos cambios en los que han sido hasta ahora posibles precandidatos«, relató.

Asimismo, agregó: «Tenemos una lista de candidatos pre-seleccionados que posiblemente van hacer los candidatos oficiales de la edición 2022«.

Dejó saber que el concurso polaco espera llevarse a cabo el próximo mes de agosto, en «virtud de todos los hechos que están aconteciendo en el mundo (conflicto Rusia-Ucrania), han decidido traspolar el certamen al mes de julio«.

Sobre cómo será el concurso:  «va a comenzar en mayo después que tengamos a las candidatas selectas de los casting de Miranda Bolívar y Carabobo, y va a cerrar el 09 de junio con una excelente noche final«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí