¿YA TIENEN FECHA?- Valeria Marín sobre su boda con Julián Gil: «Llevamos menos de un año juntos, simplemente disfrutamos cada momento”

0
958

La periodista Valeria Marín, actual novia del actor argentino Julián Gil, hizo esta semana a través de su cuenta oficial en las red social  Instagram una sesión de preguntas y repuestas con sus casi 800 mil de seguidores.

Con esta dinámica, la joven que se dedica al periodismo deportivo no tardó en recibir muchas preguntas relacionadas del noviazgo que mantiene con Gil y el siguiente paso en su relación.

VER TAMBIÉN: ¿CONTRATADO?- Chef James estuvo hoy en vivo en Despierta América tras ser despedido de «Un Nuevo Día» (+VIDEO)

View this post on Instagram

Perdonen la cara de dormidos hahaha #Repost @valmarin_r ・・・ Turkish Tea Time… 🎈🎈🎈🎈🎈🇹🇷 – No fui fan del café turco, muy fuerte para mi gusto. Pero el té es otra cosa, demasiado rico. – Ahora que si además del té le sumas el espectáculo de los globos, es el combo perfecto. (Si tienes la posibilidad y tiempo les recomendamos hagan los dos, subirse al globo y otros día buscar un lugar lindo para desayunar, ver el amanecer mientras observas los globos. Hoy pudimos ver cómo unos 100, menos de la mitad de los que normalmente colorean el cielo de Capadoccia debido al Covid. Aún así es una belleza) – Levantarte temprano (5:00/6:00am) es un “must” para disfrutar plenamente el lugar.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Una de las preguntas fue “¿Para cuándo la boda?”, a lo que ella, sin pena alguna contestó:  “La verdad es que a veces no entiendo por qué se tiene la necesidad de apresurar procesos o momentos de la vida”,

Otra de las preguntas que le hicieron sus seguidores y fanáticos  fue si quiere tener hijos con Julián Gil, y Valeria, quien labora en el canal de Televisa Univisión Deportes Network México, respondió: “Lo digo porque esta pregunta y la de tener hijos me la hacen mucho. Es una relación normal, llevamos menos de 1 año juntos, simplemente disfrutamos cada momento”.

Por si fuera poco, Marín reveló que ya tiene un hijo y cumplirá cuatro años, haciendo referencia a su perro Robinson Bambino.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí