YA TIENEN FECHA – Justin y Hailey Bieber parecen estar listos para su segunda boda (+FOTO)

0
19

Justin y Hailey Bieber están listos para llevar a cabo su segunda boda, esta vez en Carolina del Sur.

Al parecer, los Biebers han hecho una invitación (No formal) en donde se puede apreciar datos muy importantes: fecha y lugar para la celebración de su segundo matrimonio.

Según TMZ, la pareja envió a sus allegados una tarjeta de estilo cómic que anunciaba sus segundas nupcias. Es corto en detalles, ya que esta no es la invitación formal, pero dice que la ceremonia y la fiesta se llevarán a cabo el 30 de septiembre en Carolina del Sur.

Aparentemente, Justin y Hailey lograron su cometido de encontrar una fecha para el mes de septiembre, que tiene un significado importante en su relación.

VER TAMBIÉN – ¿SE CASAN NUEVAMENTE? – Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin parecen estar buscando fecha para matrimonio eclesiástico (+FOTO)

Pero, seguro estas preguntándote ¿Por qué Carolina del Sur? Si la pareja no tienen una conexión especial con el Estado. Pues, Justin tiene raíces canadienses, y por supuesto, los Baldwins son neoyorquinos de principio a fin.

Así que puede que su elección se reduce a nada más que: ¡ME GUSTA ESTE LUGAR Y PUNTO!

Tal vez, Hailey debe haberse contagiado con el encanto sureño. Ya que, la pareja fue vista la semana pasada alrededor de Palmetto Bluff, una hermosa zona frente al mar en el río May, que es una importante atracción turística.

Sin embargo, Carolina del Sur es conocida por sus impresionantes lugares y escenarios para bodas, por lo que no es tan difícil imaginar la razón de la elección.

Las fuentes de TMZ también aseguran que la organizadora de fiestas para las estrellas, Mindy Weiss, es la encargada de armar y darle vida a la fiesta de los Biebers.

Cabe destacar que Weiss ya tiene experiencia trabajando con famosos. Anteriormente, ha hecho eventos para las Kardashians, Heidi Klum, Ellen DeGeneres, Ciara, Diana Ross, Katy Perry… y muchos más.

 

Fuente y foto TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí