YA TIENE PANCITA- Norkys Batista se grabó bromeando sobre su supuesto embarazo (+VIDEO)

0
317

En las últimas horas la querida actriz, animadora y modelo venezolana, Norkys Batista se fue a sus redes sociales para publicar un vídeo junto a su familia y amigos y mostró una abultada pancita probablemente de embarazo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un material audiovisual en donde aparecía bailando y bromeando junto a sus familiares quienes le tocaban su vientre.

VER TAMBIÉN: Ella tiene dos y el no tiene -¿María Alejandra Requena querrá tener un hijo con Luciano D’Alessandro? Esto fue lo que respondió (+VIDEO)

Ante esto, en el pie de foto de esta publicación Norkys al parecer dejó claro que todavía no está en estado pues comentó lo siguiente: «Jajajjajajajajajsjaa ya que ustedes insisten ok, como ustedes digan🤣 Sabroso día de trabajito con mi súper equipo @rafaelarevalophotography @janemar_perezmakeup @hairbylaurita Ya vieron el #Reels de @rafaelarevalophotography 🤣Díganme si no me luce��».

Por otro lado, es importante destacar que Norkys Batista mencionó recientemente que ya comenzó a buscar y a hacer la tarea junto a su actual esposo, Alexis Goncalves para quedar embarazada lo más pronto posible y darle un hermano o hermana a su hijo Sebastián.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí