YA TIENE PANCITA- Karlis Romero ya comienza a mostrar su notable embarazo (+FOTO)

0
144

Emocionada con su primer embarazo, la actriz venezolana, Karlis Romero ya comenzó a mostrar su notoria barriguita de embarazada en su primer trimestre de gestación como toda una futura mamá.

Tras anunciar hace unos pocos días que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé  que será una niña junto con el cantante venezolano, Gustavo Elis, la criolla realizó una publicación a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde mostró las fotos de su pancita.

VER TAMBIÉN: «Se la cantó a Inger», «Empezó el karma»-  Así reaccionaron los seguidores de Nacho al estrenó de su canción «¿Pa que me buscas?» (+CAPTURAS)

Dejando ver su vientre abultado de ya meses de gestación,  Romero añadió que su barriga sigue siendo muy pequeña y todavía luce en forma, tampoco ha sentido los primeros movimientos.

’Así va la evolución de mi princesa 👑💓 2 meses, 3 meses y 4 meses 🤩 Denme opciones de nombres de dos sílabas…✨’’’, comentó Karlis sin dar más detalles de esta etapa como embarazada.

Finalmente, la artista nos mostró con esta imagen cómo ha ido evolucionando su embarazo desde los dos meses hasta ahora que llegó al cuarto mes.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí