¿Ya tiene nuevo novio? La fotografía de Yei Love besándose apasionadamente con un modelo noruego

0
254

Tras una polémica ruptura en donde todos sus seguidores estuvieron al pendiente de la situación, tal parece que Yei Love encontró un nuevo amor.

La influencer venezolana Yei Love sorprendió a todos sus seguidores al dejarse ver mientras se besaba apasionadamente con un hombre que no era conocido entre su círculo de amigos, se trata del modelo noruego Henrik Rosseland.

En la imagen que fue vista en redes sociales, la venezolana no deja nada a la imaginación cuando se trata de pasión en un momento con quien parece ser su nueva pareja, o al menos esto es lo que piensan sus seguidores.

Cabe destacar que Yei no confirmó ni negó estar involucrada sentimentalmente con Rosseland.

Mientras tanto, su ex novio Jorge Villaveces, se encuentra muy activo en las redes sociales mientras ambos dejan en claro que a pesar de haber puesto fin a su relación de varios años y en la que estaban comprometidos para casarse, aún mantienen una muy firme amistad, puesto que no dejan de comentarse bromas y piropos en sus posts de Instagram.

La ruptura entre Villaveces y Yei Love fue tomada con gran sorpresa por los seguidores de ambos, quienes aseguraron en diferentes ocasiones esperar un regreso.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí