YA TIENE FECHA – Stand Up de José Rafael Guzmán, “Sin robar a nadie” será este mismo año

0
143

Sin perder el tiempo el humorista comentó que se encuentra listo para hablar de sus meses encarcelado.

Hace un par de meses corrió la voz de que el comediante venezolano José Rafael Guzmán había sido apresado por llevar drogas en su auto, lo que le dejó dos meses de sufrimiento y un increíble guion para un Stand Up Comedy al que tituló “SIN ROBAR A NADIE”, donde contará a sus fans esta trágica experiencia a través de la comedia.

En una publicación, Guzmán habló de quienes fueron las personas que lo apoyaron durante esta situación y reveló la fecha del evento.

“SIN ROBAR A NADIE Stand Up Comedy es una verdad. Verdad que se escribió en la cárcel y que ahora nos daremos banquete juntos. Quiero contarles TODO de la manera más cómica que pueda. Quiero que lo vivan. Quiero que se rían, que disfruten, que la pasen divino. Quiero advertirles lo que ya yo sé”, comentó.

LEER TAMBIÉN: IMPACTANTE – José Rafael Guzmán asegura que un recluso le metió mano mientras estuvo en la cárcel

Entre los que mencionó que ayudaron a sacarlo, está Oswaldo Graziani “por ser el guardián de la libertad, director ilustre de mi salida, líder justo y amigo querido”, Valerie Lollett “por atender ‘La llamada por cobrar de José Guzmán’ SIEMPRE”, a su madre Ximena Otero, Led Varela “por ser un amigo de put* madre”, Charlie Nelsonpor buscarme y llevarme a casa como un comando” y Silvia Baquero “por ser ‘Yo’ cuando ‘Yo’ no estaba”.

Las entradas ya se encuentran a la venta y la fecha está pautada para el próximo 29 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SIN ROBAR A NADIE Stand Up Comedy es una verdad. Verdad que se escribió en la cárcel y que ahora nos daremos banquete juntos. Quiero contarles TODO de la manera más cómica que pueda. Quiero que lo vivan. Quiero que se rían, que disfruten, que la pasen divino. Quiero advertirles lo que ya yo sé. Quiero ser la mejor versión de mi. Quiero pagar los abogados. Quiero que SIN ROBAR A NADIE, no se les olvide nunca. Quiero todo. AGRADECIMIENTOS: A mis amigos del Border Patrol por arrestarme. A los que me sacaron, los nombro. Oswaldo Graziani por ser el guardián de la libertad, director ilustre de mi salida, líder justo y amigo querido. NADA de esto fuese posible sin él. Valerie Lollett por hacer que mis días encerrado parecieran más cortos, por estar ahí, por atender “La llamada por cobrar de José Guzmán” SIEMPRE. Ximena Otero por ser la mamá, la que resuelve, la que se mueve, la que cuadra, la que está siempre dispuesta. Led Varela por irme a visitar, por estar pendiente y por ser un amigo de puta madre. Charlie Nelson por buscarme y llevarme a casa como un comando. Silvia Baquero por ser “Yo” cuando “Yo” no estaba. Por ser la mezcla perfecta entre una mujer de hierro y una gotita de amor. MENCIÓN ESPECIAL: A Georgina Maldera que me diseña el Flyer más bonito solo por que me quiere ver triunfar siempre. A Nadia y a Joshua por ser los padrinos absolutos del Sargento y por cuidarme los cactus y el apartamento. A mi por caer preso. DEDICATORIA: A mi Papá que no durmió por dos meses y medio por mi culpa. A ustedes, los que se preocuparon. A DIOS, a quien le pido que me de la paz y que no me quite la guerra. ENTRADAS 29 de diciembre, Ticketplate.com SIN ROBAR A NADIE.

Una publicación compartida de Jóse R Guzmán (@joserguzman) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí