Ya tiene fecha el juicio de Alejandra Guzmán contra Larry Ramos, pareja de Ninel Conde (+VIDEO)

0
342

El programa Chisme No Like mostró un documento en el que dice que el juicio contra Larry Ramos según demanda interpuesta por la cantante Alejandra Guzmán está pautado para el 29 de marzo de 2021.

Como se recordará, entre los procesos legales que debe enfrentar Larry Ramos, los más graves apuntan hacia tres demandas por fraude, enriquecimiento ilícito e incumplimiento de contrato.
La primera demanda es de Mateo Investments, por 90 mil dólares en un comienzo pero actualmente es por  362.406.99 dólares.
La segunda demanda es grupal de los mánagers Andrés Castro, Guillermo Carvajal, Cynthia Azucena Velarde y la cantante Alejandra Guzmán. La demanda es por millones de dólares, el dinero de todos los ahorros de toda la vida de estas personas.
La tercera demanda es de la empresa Fast Way Services por un monto de 2 millones 293 mil 833 dólares.

Se sabe que Larry Ramos fue pareja de Frida Sofía, hija de Alejandra. Se dice que la cantante y su equipo de mánagers  compartieron en varias oportunidades con Ramos y se reunieron con él y este los convenció de hacer algunas inversiones en ciertas empresas que tenía. Al no ver los resultados prometidos, se realizó la demanda grupal.

Javier Ceriani de Chisme No Like dijo que un tal Jairo Ramos, supuesto tío de Larry, sería una especie de testaferro.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí