YA TIENE FECHA DE ESTRENO- La serie española «Élite» anunció detalles de su segunda temporada (+TEASER)

0
229

¡ATENCIÓN FANÁTICOS DE NETFLIX!  Una de las series más comentadas del 2018 vuelve a las pantallas el 6 de septiembre. Élite es una serie española que trata acerca de un grupo de jóvenes de clase baja que son insertados en un colegio privado y en medio de las historias de los personajes, Marina (una niña rica) lucha en un triángulo amoroso entre dos hermanos. Aprovechando la época escolar, la fecha de estreno vino acompañada de un adelanto en el que se ven las nuevas caras del proyecto.

Faltando solo un mes para el estreno, en el teaser que se presenta un ambiente de discoteca y con la canción Assassin de AU/RA se pueden ver los antiguos y nuevos personajes. Por supuesto, Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herrán (Christian), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo) seguirán haciendo de la serie todo un misterio, ya que buscarán la manera de afrontar la supuesta muerte de Marina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

6 SEPTIEMBRE. ÉLITE SEASON 2.

Algunas de las caras conocidas que se pueden ver en el adelanto son: Georgina Amoros (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio).

La serie estará compuesta nuevamente por ocho episodios grabados en 4K y estará producida con Zeta Audiovisual. La serie está escrita por Carlos Montero y Darío Madrona.

Así que ya sabes, el 6 de septiembre vuelven las clases en el colegio «Las Encinas» y no te lo puedes perder.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí