Ya tiene Dueño – Franklin Salomón confirma que tiene nueva pareja tras su ruptura con Giovanni Laguna

0
681

El estilista decidió darse otra oportunidad en el amor de manera más privada

 

Durante una reciente entrevista con el portal de farándula Ronda, el reconocido estilista venezolano Franklin Salomón brindó detalles sobre algunos de sus nuevos proyectos y por supuesto, el equipo de dicho portal no podía tardar en hacer que el venezolano revelara algunos «chismes» relacionados a su vida amorosa. Tras su ruptura con el también estilista Giovanni Laguna, con quién tuvo una relación de 10 años, Franklin afirmó que luego de haber mantenido una relación ante el ojo púlico repleta de polémicas no volvería a cometer lo mismo con esta nueva pareja.

VER TAMBIÉN = FIN DE LA HIPOCRESÍA- Franklin Salomón hizo las paces con Osmel Sousa después de hablar mal de él (+VIDEO)

Cabe recordar que Giovanni y Franklin anunciaron su divorcio a mediados del 2021 debido a problemas de distancia y comunicación entre ellos, posteriormente, se supo que Giovanni ya tenía una nueva relación. Ante esto, era de esperarse que a pesar de seguir teniendo sentimientos hacia su ex pareja, Franklin se daría otra oportunidad.

Durante la entrevista, Salomón explicó que en un reciente reencuentro con Giovanni sintió «algo» que no supo explicar muy bien.

«Tenía 3 años que no nos veíamos. Él estaba en Venezuela y yo en Miami, siempre estuvimos en comunicación. Fuimos a comer en grupo y cuando lo ví no te voy a negar que sentí eso cuando ves a alguien que quieres mucho, que siempre quisiste. Nos dimos un gran abrazo y me sentí muy raro porque aparte de los tres años ya sabíamos que él estaba en una relación, yo en otra. Fue raro, pero después nos relajamos.» expresó Salomón.

Hasta el momento, el estilista continúa asegurando que no revelará la identidad de su nuevo «pechugo» para evitar a toda costa el ojo público y la polémica.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí