¡YA TIENE 12 AÑOS! – Así felicitó Shannon de Lima a su hijo con Manuel «coko» Sosa por su cumpleaños (+FOTO)

0
465

El hijo de Shannon de Lima con el «coko» Sosa, Daniel Alejandro Sosa ya cumplió 12 años y ella no desaprovechó la oportunidad para felicitarlo públicamente.

La modelo venezolana Shannon de Lima tiene motivos de sobra para celebrar pues hace poco se dio a conocer la noticia de que presuntamente se volvió a convertir en madre a través de un vientre en alquiler como fruto de su relación con James Rodriguez, y ahora su hijo mayor el cual concibió junto a Manuel «Koko» Sosa cuando sólo tenía 19 años, el primogénito Daniel Alejandro Sosa está cumpliendo sus 12 años de edad.

VER TAMBIÉN: ¡POR TODO LO ALTO!- Así comienza Valentina Figuera su gira como “Miss Grand International 2019” (+FOTOS)

Por lo que Shannon no dejo pasar por alto el día tan especial para ella y para su hijo, así que decidió publicar a través de su cuenta de IG una emotiva dedicatoria dirigida a Daniel Alejandro acompañada de una tierna fotografía de su pequeño hijo. Al pie del post, la modelo escribió:

«Feliz cumpleaños mi amor hermoso!!!! Eres demasiado para mi ❤️ Que Dios te siga bendiciendo cada paso que das… Eres un ser especial y con el corazón más bello que conozco! Te amo demasiado! Ya son 12 añitos. Gracias por enseñarme lo que es tener un corazón puro, que sólo da amor! A celebrar la vida».

Por otra parte, su padre Manuel «koko» Sosa no se ha manifestado para también como Shannon expresar palabras de amor hacia su hijo. Cabe destacar que según fuentes de información, el mencionado actor se encuentra pagando una condena de 4 años y 4 meses por delitos de corrupción en Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí