¿YA SUENAN LAS CAMPANAS? – Lele Pons y su sesión fotográfica de “compromiso” con Guaynaa

0
157

Lele Pons puso altas expectativas sobre sus seguidores luego de que publicara una sesión fotográfica junto a su novio Guaynaa.

La influencer venezolana Lele Pons y su novio el cantante puertorriqueño Guaynaa levantaron las sospechas de sus seguidores en la red social Instagram luego de que la criolla publicara algunas fotografías donde ambos lucen muy románticos en la puesta de un atardecer.

Lele, que está vestida de blanco junto a un sombrero sobre su rubia cabellera, posa besando apasionadamente a Guaynaa que lleva una chaqueta de camuflaje militar. Las imágenes lograron más de 1 millón de me gusta con solo horas de haberse posteado.

Sin embargo, lo romántico de la escena junto al mensaje “Parecen fotos de compromiso…” causaron que muchos de sus seguidores creyeran que podría tratarse de una indirecta por parte de la pareja acerca de estar listos para dar el siguiente paso en su relación, pero esto fue solo una broma debido a que también agregó en su publicación “Mantengan la calma, no todavía”.

No obstante, esto no evitó que muchos de sus seguidores y amigos hicieran chistes al respecto de su relación, e incluso algunos le pidieron que sí hicieran planes de boda para ellos poder asistir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí