“Ya se tardó conmigo” – Alessandra Rosaldo reveló por qué no se ha divorciado de Eugenio Derbez (+VIDEO)

0
108

En una entrevista con el youtuber ‘El Escorpion Dorado’,  Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, reveló algunos detalles de su matrimonio de 8 años, llevando 14 años en total desde que comenzaron a salir.

La conversación estuvo llena de humor, hasta que Alex Montiel, nombre verdadero del conductor, le hizo una pregunta fuerte y directa a la cantante, “¿Cuándo se van a divorciar? Porque sí sabes que Eugenio las despacha rápido”, esto refiriéndose a las fallidas relaciones amorosas del comediante.

Ante esto, Alessandra respondió entre risas, “Ya se tardó conmigo, ya llevamos 14 años. No creas que no ha pasado por nuestra cabeza”. Y detalló, “Por varias razones (seguimos juntos), porque seguimos enamorados, a pesar de nosotros mismos, a pesar de su carácter”.

VER TAMBIÉN: 

¿POR QUÉ? – Karina Banda confesó que tuvo que pedirle perdón a Carlos Ponce cuando le propuso matrimonio

“Sí (peleamos) pero nunca cosas feas, no. Somos actores, esta onda del drama siempre está presente. (Discutimos) Totalmente por pura estupidez, de quién tiene la razón. Puras tonterías, la verdad. Entonces por eso hemos durado tanto tiempo. Afortunadamente no hemos tenido peleas fuertes”, agregó.

View this post on Instagram

#túyyo #justthetwoofus #atardecer #sunset

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

La madre de Aitana también fue cuestionada por cómo toma que las nuevas generaciones la conozcan más por ser  “la esposa de Eugenio Derbez” que por su trayectoria principalmente musical.

“Pasé de ser Alessandra Rosaldo a la esposa de Derbez, pensé ‘qué he hecho con mi vida, ¿en qué momento pasas de ser de Alessanra Rosaldo a la esposa de Derbez?’.  Pero no cambio mi vida por nada del mundo y no cambio ser la esposa de Eugenio”, expresó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí