YA SE SUPO – Revelan el nombre de la venezolana que ocasionó el despido de Carolina Sandoval en Suelta la sopa (+VIDEO)

0
79145

Luego de la polémica con el despido de Carolina Sandoval, se dio a conocer quien habría sido la mujer venezolana que ocasionó este hecho.

En su momento, la salida de la venezolana Carolina Sandoval del programa Suelta la sopa fue tendencia en todas las redes sociales debido al escándalo que se armó por las declaraciones que ella fue develando en contra de sus compañeros y productores, sin embargo, no se había sabido sino hasta recientemente quien habría sido la persona que realmente fue la que ocasionó este lamentable hecho en la vida de la ex tv host.

En una entrevista con la revista Ronda, la criolla confirmo que “sí, fue así, la persona que hace la llamada final para decirme que no formo parte del programa, fue una venezolana”.

Sin embargo, es importante aclarar que el despido no fue del canal Telemundo sino de la productora externa High Hill Entertainment, quien es la encargada de producir el programa en el canal estadounidense.

 Aunque “La Venenosa” no quiso dar a conocer cuál sería el nombre de la persona fue la encargada de ocasionar su despido, la revista Ronda aseguró que se trataría de la venezolana María Elena Useche.

Useche fue participante del Miss Venezuela 1987 y representó al estado Anzoátegui, pero quedó no logró coronarse en la competencia debido a que resultó ganadora por la recordada Inés María Calero.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí