¡YA SE SABÍA! – Organización Miss Earth y Miss Supranational Venezuela tiene ya a sus favoritas

0
262

No hay dudas, el Miss Earth  Venezuela y Miss Supranational Venezuela tienen desde ya a sus favoritas y parece ser que eso no va a cambiar; habrá que esperar a la noche final para descubrir a la ganadora.

Varias fuentes afirman que la edición de este año del Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela tiene sus pormenores. Según el portal La Sopa  personas allegadas al certamen afirma que mientras se llevan a cabo las actividades de concurso, ya no se disimula el favoritismo que tienen a algunas de las candidatas; se hizo alusión a Miss Guárico, Michell Castellano, y Miss Lara, Gabriela Coronado.

“No la regañan, la dejan maquillarse como quiere, no le exigen usar las mismas argollas ni las mismas sandalias” expresaron las fuentes. Comentarios como estos y más empezaron luego de que la entrevista con el jurado concluyera; algunas candidatas se destacaron y, sin duda, la que más resaltó fue Miss Guárico, quien es la favorita de varios a llevarse la corona.

Según los rumores, las candidatas se encuentran desanimadas y sin ganas de continuar en la competencia aunque tratan de estar con la mejor actitud durante las actividades. Este miércoles las misses visitaron los estudios del portal La Sopa para una entrevista; por su puesto, la pena quedó aun lado y las chicas no dudaron en revelar algunos secretos.

 

 

Fuente: La Sopa

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí