YA SE PASÓ- Carolina Sandoval ahora aparece midiéndose la lengua: «Típica chismosa de barrio» 

0
57

Luego de recibir miles de críticas desde los inicios de su carrera por su polémica forma de ser, la controversial presentadora venezolana, Carolina Sandoval hizo uso de sus redes sociales para postear un nuevo material audiovisual en donde aparecía desde su carro midiéndose nada más y nada menos el tamaño de su lengua, acto que sus seguidores y fanáticos no perdonaron.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la ex animadora del programa «Suelta la Sopa» de la cadena hispana Telemundo, publicó este video en donde mostró que se estaba midiendo la lengua para dar con la cantidad de veneno que esta contiene.

VER TAMBIÉN: La reacción de Alicia Machado cuando se coronó Miss Universo fue la misma de cuando ganó La Casa De Los Famosos (+VIDEO COMPARATIVO)

El material audiovisual, por si fuera poco, fue acompañado por este mensaje que dejó la criolla en el pie de foto y que reza lo siguiente: «Alguna vez te has medido la lengua👅… ??? DIGO PARA SABER CUÁNTO VENENO LLEVAS😂😂 CUANDO HABLAS MAL DE ALGUIEN 🤪 #laverdadduele #motivationtuesday #lareinadelafaja #cosasquesientecaro #instagood #goodmorning #goodvibes #drivethru«.

Estás fueron parte de las reacciones que le dejaron a Carolina en su publicación, pues tal parece que no quedó muy bien visto que se enrollara una cinta métrica en la lengua:


Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí