YA SE PASÓ – Adriana Azzi asegura que hay oficiales extraterrestres trabajando con el gobierno de Estados Unidos (+TWEET)

0
421

En continua lucha por defender su tesis de existencia extraterrestre, Adriana Azzi no deja de hacer comentarios en las redes sociales acerca del tema.

La astróloga venezolana Adriana Azzi ha sido objeto de polémica en los últimos días en las redes sociales, especialmente en Twiiter, donde recientemente hizo público el hecho de que cree no solo en la existencia de vida en otros planetas, sino también que ya esas formas extraterrestres ya están “entre nosotros”.

LEER TAMBIÉN: ¿ESTÁ PICADA? – Adriana Azzi pública videos de supuestos ovnis para defender sus declaraciones (+VIDEO)

La criolla se encuentra muy activa en la comunidad 2.0. últimamente, sobre todo para hablar con sus seguidores, quienes no dejan de hacerle preguntas referidas al tema.

Recientemente, un tuitero le preguntó si era cierto que, como señalaban algunos rumores, había oficiales “extraterrestres” trabajando con Estados Unidos, a lo que Azzi respondió: “Absolutamente verdadero. Aunque suene poco creíble”.

Foto Captura

Como era de esperarse, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y más de uno comentó en contra de las creencias de la venezolana, diciendo que se estaba excediendo con el tema.

“Parece q capo Diosdado ha repartido coca gratis por estos lados”, comentó un usuario.

Sin embargo, fueron muchos los que también defendieron la hipótesis de la astrologa y se mostraron de acuerdo con ella.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí