YA SE NOTA – Karlis Romero se deja ver en lencería para mostrar su embarazo (+FOTOS)

0
304

Emocionada con su primer embarazo, Karlis Romero expone fotografías de su barriga.

Luego de anunciar hace escasos días que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé con el cantante venezolano Gustavo Elis, la actriz realizó una ronda preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde fanáticos le solicitaron que colocara fotos de su pancita.

Por este motivo, la artista posteó una historia en su cuenta de Instagram donde lució un conjunto de lencería para dejar visibilidad a su vientre abultado. Cabe destacar que, durante un live Karlis contó que actualmente tiene «14 semanas que son 3 meses» pero no había dicho nada hasta asegurarse de pasar el riesgo del primer trimestre donde a veces ocurren abortos espontáneos.

VER TAMBIÉN – Daniela Barranco habla sobre su video llorando «Fue muy raro compartirlo, era un momento muy privado»

Además Romero añadió otras imagenes con un vestido azul ajustado donde comentó «Alguien se quiere asomar por ahí». Sin embargo, la artista ha dicho que su barriga sigue siendo muy pequeña y todavía luce en forma, tampoco ha sentido los primeros movimientos.

Finalmente, la artista se encuentra editando junto a su mejor amiga Rosmeri Marval los videos de las reacciones cuando se enteraron que iban a ser padres para mostrarlos próximamente en sus redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí