“¡Ya se Mueve!” – Dulce María mostró por primera vez su pancita de embarazada (+FOTO)

0
146

Pese a la pandemia, la actriz mexicana se encuentra en una de las mejores etapas de su vida gracias a la dulce espera, que la hace ver más hermosa y sentirse mejor que nunca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dulce María compartió una fotografía mostrando por primera vez el estado de su pancita, acompañado de un emotivo mensaje sobre las lecciones de vida que le ha dado el embarazo.

«Este/a güerito/a aun sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue, no para de crecer y a mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir», escribió.

VER TAMBIÉN: 

Periodista demandó a Telemundo por acoso y discriminación por ser mexicano (+VIDEO)

La intérprete de ‘Inevitable’ fue muy optimista al expresar que pese a las dificultades que pueda haber, hay que seguir adelante, además reveló que ya ha sentido los primeros movimientos de su bebé.

“Está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar. Ya se mueve! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos”, agregó.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 500 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes enviaron sus buenos deseos a la artista.

View this post on Instagram

❤️🙏🏻🤰🏻[email protected] [email protected] aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve 😍! Solo me queda dar Gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos . te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen 🙏🏻🙌🏼 es verdad que son tiempos muy difíciles ,pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida 🙏🏻❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí