«Ya se le olvidaron los coñazos que le dieron», «guapsoc» – Le cayeron encima a Osmariel Villalobos por pronunciar así la palabra «WhatsApp» (+VIDEO)

0
939

Osmariel Villalobos causó revuelo en redes sociales por polémico vídeo donde pronuncia la palabra «WhatsApp».

Sin lugar a dudas, la animadora y modelo venezolana Osmariel Villalobos es una de las artista más polémicas que tiene nuestro país. Recientemente, la mujer desató las críticas luego de que publicara un controversial material en sus redes.

VER TAMBIÉN: «Patrocinada por un enchufado» – Lo que le dijeron a Patricia Schwarzgruber por está foto «la chula de Instagram» (+IMAGEN + CRÍTICAS)

A través de sus Instagram stories, Osmariel publicó un video donde publicita e invita a sus seguidores a visitar una tienda llamada «Ocean Vibes Boutique» ubicada en Miami, así mismo la modelo suministro un número de WhatsApp para que los interesados se pudieran contactar con el establecimiento.

«Ya nosotros activos en el Océano Vives Boutique (…) Así que si ustedes quieren ver todo lo que tenemos nosotros acá entonces les voy a dejar el WhatsApp para que se comuniquen directamente con nosotros y si están en Venezuela y quieren hacer un pedido lo pueden hacer también», dijo la conductora en el material.

Sin embargo, seguidores en redes sociales no pasaron desapercibido el momento en que Osmariel pronunció mal la palabra WhatsApp y le cayeron encima con cientos de críticas y burlas e incluso recordaron hasta la golpiza que le propinó su expareja Germán Rosete hace algunos meses atrás.

«Ya se le olvidaron los coñazos que le dieron», «Ya sabemos que su inglés sigue igual», «yo creo que lo hace al propósito, no creo que alguien sea tan bestia», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron a Villalobos.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí