YA SE LE HIZO COSTUMBRE – Norkys Batista nuevamente enseña la retaguardia para promocionar un producto

0
516

Norkys Batista se encuentra promocionando su nueva línea de trajes de baños y lo hace de la manera que solo ella conoce.

La actriz venezolana Norkys Batista siempre quiere generar polémica con sus publicaciones y aunque no son tan subidas de tono, siempre logran su cometido que es calentar a todos sus fanáticos.

Últimamente a la criolla le ha dado por dejar al descubierto sus nalgas en las publicaciones donde casualmente también se encuentro publicitando algún producto, y aunque seguro esta es alguna estrategia de marketing que le sugirieron, lo cierto es que todos sus fanáticos disfrutan cuando ella se sale de la rutina para enseñar un poquito de más.

Eso fue lo que hizo nuevamente la protagonista de Orgasmos, cuando publicó en Instagram una sensual fotografía con mucho zoom in donde presumió sus nalgas y también su nueva línea de traje de baños TB Norkys Batista.

La publicación logró 13 mil likes y más de 500 comentarios, donde muchos seguidores manifestaron su admiración hacia la artista de 40 años y hasta le soltaron unos cuantos piropos donde pidieron la mercancía con la modelo incluida y mucho más, jugando con la artista como ya es costumbre de los seguidores de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya tienes tu👙 @tbnorkysbatista 💋 mi sello mi marca @tbnorkysbatista escríbenos un mensaje por DM y pide los tuyos😍 #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí