YA SE LE HIZO COSTUMBRE – Carolina Sandoval le robó un beso a Pedro Rivera delante de su esposa

0
292

Carolina Sandoval parece disfrutar mucho el estarse besando con los galanes de las telenovelas a pesar de estar bien casadita.

La periodista venezolana Carolina Sandoval le robó un beso a don Pedro Rivera en pleno programa en vivo de Un Nuevo Día, donde el artista se encontraba presentando su sencillo “El Tra”, de estilo urbano y moderno.

La criolla empezó a moverse decidida y sin pudor al ritmo de la música y sin advertencia alguna besó al cantante.

Este momento fue de mucha tensión dentro del estudio, puesto no solo por el comportamiento desinhibido de la presentadora, sino porque lo hizo delante de la esposa de don Pedro Rivera.

“¡OMG!😱 @venenosandoval le robó un beso a @pedroriveramusic 💋 ¡Sin aviso y frente a su esposa!” , escribió el programa al publicar la escena en Instagram.

De inmediato se desató la polémica entre los seguidores con opiniones a favor y en contra.

“Me enojé tanto, le quitó el valor al show que el Sr. Pedro trato de traer, sin contar las pobres bailarinas que no les permitió hacer su trabajo, el otro cantante fue inteligente por que cuando vio la ridiculez de Carolina se fue para el público, estuvo nefasto de parte de Carolina, una falta de respeto para su esposa, literalmente obligando al Sr hacer un show que no era apropiado… es lo peor que he visto durante años de programación.”, escribieron en la red social.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí