«Ya se jodi0 la carrera», «Caíste en lo más bajo» – Le dieron con todo a Rihanna por fotografiarse con este enchufado «Ya se empavó…» (+FOTOS y CAPTURAS)

0
1547

Rihanna en el ojo del huracán luego de posar con un miembro del régimen de Maduro.

Recientemente, la cantante barbadense Rihanna fue nombrada oficialmente héroe nacional de su país. La nación ya había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria a la varias veces ganadora del premio Grammy. Asimismo, le encargó la promoción del turismo y la educación.

VER TAMBIÉN: «Mamalo jalabola» – Le cayeron encima a Wiston Vallenilla por este vídeo con Marlene de Andrade «chupa media», «trapito» (+VIDEO)

En el evento, se dieron cita varias personalidades de la politica de varias partes del mundo. En este sentido, El ministro de Relaciones Exteriores de Nicolás Maduro, Felix Plasencia, felicitó públicamente a la cantante Rihanna por haber sido honrada el pasado martes, 30 de noviembre.

El simpatizante del régimen, aprovecho para fotografiarse con la artista “Un placer tener la oportunidad de saludar a Rihanna reconocida icono musical originaria de Barbados, Embajadora Cultural y acreedora de la distinción de Honor de Héroe Nacional por su destacada contribución en la promoción y reconocimiento de su nación ante el mundo”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Maduro.

La foto causó una gran polémica en redes sociales, donde criticaron a la cantante por simpatizar con un «enchufado» del gobierno que ejerce el dictador.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí