YA SE ENCUENTRA BIEN – Andrea Rosales fue diagnosticada con divertículos en el estómago

0
231

Andrea Rosales compartió con sus seguidores la historia de su operación por tener divertículos en el estómago.

La ex reina de belleza Andrea Rosales siempre muestra su mejor lado de vida a través de las redes sociales, sin embargo, esta vez la criolla quiso salirse un poco de esto para comentar su actual estado de salud puesto que hacía ya 5 meses que la habían diagnosticado con divertículos en el estómago.

“Hace 5 meses me diagnosticaron diverticulos en el estómago… Venía sintiendo malestares y dolor luego de comer, siempre hemos estado muy pendientes del estómago en mi familia porque mi Abuela materna murió de cancer de estómago, es por esto que ácudo al médico y me hacen una serie de exámenes donde me detectan Diverticulo gástrico, y me dicen que tienen que operarme…”, contó.

Confesó que comenzó a seguir a quien luego pasaría a ser su doctor en la operación porque siempre lo veía bailando en el quirófano a través de las redes sociales, por lo que lo siguió en Instagram y cuando la diagnosticaron quiso ir a la consulta con él.

También dijo que estaba muy asustada debido a las diferentes historias que había escuchado “pero no tenía otra opción hay que operarte porque si y es cuando voy con todo el miedo del mundo a la consulta con el Dr Henry y me dice vamos a hacerlo confía en mi, todo va a salir bien… Y así fue como un Domingo me operó y el jueves estaba como si nada haciendo Teatro…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo una historia que contarles… Si ese que ven en el video 👆🏼es mi estómago.. Hace 5 meses me diagnosticaron diverticulos en el estómago… Que como lo supe? Venía sintiendo malestares y dolor luego de comer, siempre hemos estado muy pendientes del estómago en mi familia porque mi Abuela materna murió de cancer de estómago, es por esto que ácudo al médico y me hacen una serie de exámenes donde me detectan Diverticulo gástrico, y me dicen que tienen que operarme… Siempre veia al dr Henry en redes bailando en sus cirugías y empecé a seguirlo, obviamente cuando me dicen hay que operarte y realizar una manga gástrica entre en pánico porque había escuchado tantas historias y experiencias diferentes, pero no tenía otra opción hay que operarte porque si y es cuando voy con todo el miedo del mundo a la consulta con el Dr Henry y me dice vamos a hacerlo confía en mi, todo va a salir bien… Y así fue como un Domingo me operó y el jueves estaba como si nada haciendo Teatro… Esta es mi experiencia y ya es momento de compartirla con uds. Yo tuve que hacerlo por salud pero quien tenga sobre peso u otras enfermedades piense en ello primero, se los digo de corazón es el mejor en cirugía Bariatrica! Gracias súper héroe @drhenrygarcia 🙏🏼♥️

Una publicación compartida de Andrea Rosales Castillejos (@andrerosalesc) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí