¿YA SE DIVORCIÓ? – Estefanía Fernández desapareció todas las fotos con su esposo en Instagram

0
588

Parece que la ex miss Estefanía Fernández no está pasando por el mejor momento en su vida amorosa pues ya ni siquiera habla de su esposo.

La modelo y empresaria venezolana Estefanía Fernández celebró recientemente sus 29 años de vida junto a varios amigos, con mucha risa y diversión.

Pero sin duda, lo  que pareció extraño a sus seguidores fue que en ningún momento se vio a su esposo, Bernando Asuaje, en la celebración y no tiene visible en su cuenta de Instagram ninguna fotografía con él, por lo que todos se están preguntado ¿Se asoma un divorcio?

VER TAMBIÉN: ¡Un año más de vida! Estefanía Fernández celebra su cumpleaños (+VIDEO)

Todos los seguidores de Fernández fueron testigos de la romántica propuesta de matrimonio que le hizo, en ese entonces, su novio en cena de restaurant.

Así también, compartió varias fotografías en sus redes sociales de su enlace matrimonial, el cual debería durar para toda la vida.

Ahora, ante la ausencia de Asuaje en esta importante celebración para la venezolana muchos fueron los rumores que se levantaron diciendo que entre esta linda parejita ya se había acabado lo que se daba, pero ante la negativa de Estefanía por hablar sobre el tema todo esto quedó en el olvido.

Aunque no se puede negar que la Miss Universo 2009 siempre ha mantenido sus relaciones personales en extrema privacidad y es poco probable que si está pasando una mala racha amorosa les cuente a sus seguidores de inmediato.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí