‘’Ya se dejaron, dónde está el amor?’’- Internautas cuestionan mensaje de Karlis Romero para Gustavo Elis por su cumpleaños (+CAPTURAS)

0
1785

Por su parte y luego que la actriz venezolana, Karlis Romero le escribiera unas palabras al cantante criollo, Gustavo Elis, las redes sociales se llenaron de comentarios en los cuales muchos seguidores comenzaron a asegurar que estaban en proceso de ruptura o peleados.

Así fue como varios internautas de la plataforma 2.0 aseguraron que el mensaje de Romero para Gustavo no fue para nada romántico, por el contrario, fue extremadamente seco para tratarse de su novio y también el padre de su hija Bella.

VER TAMBIÉN: Más Enamorada que Nunca – Karlis Romero envía emotivo mensaje a Gustavo Elis durante su cumpleaños (+FOTOS)

«Me falta el tiempo y me sobran las ganas de hacer del cumpleaños un día especial, aunque las circunstancias no siempre lo permitan siempre estaré para desearte el mejor de los cumpleaños Gustavo Elis. Feliz cumpleaños al papá de Bellita que sean muchos muchos años más», se lee en el escrito que posteó Karlis.

La parte del texto que muchos apuntaron, era la prueba de su desamor, fue: «Aunque las circunstancias no siempre lo permitan siempre estaré para desearte el mejor de los cumpleaños», Así fue como muchos se preguntaron ¿qué circunstancias no lo permitirían? ¿Tal vez una ruptura o discusión?.

Se suma además el nombre que dio a Elis únicamente como «El papá de Bellita», ya que se notó poco cercano.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí