¿YA SE CANSÓ?- El mensaje dudoso que dejó Irrael Gómez a Claudia Baseggio por llegar a los 160k en Instagram

0
286

Tras confirmar su noviazgo con la modelo y Chica Polar 2021, Claudia Baseggio, el gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, Irrael Gómez se fue a sus redes sociales en donde se mostró, al parecer, cansado de que su nueva pareja ganará seguidores a costa de la polémica y el mercadeo que hizo.

Así fue como en su perfil oficial en la red social de Instagram, el criollo publicó una foto de Claudia en una de sus apariciones con la mencionada marca, esto para felicitarla por llegar a los 160 mil seguidores en esta plataforma.

VER TAMBIÉN: Franco Bellomo recordó su pelea con Chyno y Nacho «Chyno me mete una mano y me parte en dos» (+VIDEO)

A pesar que la modelo criolla está por llegar a los 170 mil al momento de la redacción de esta nota, la realidad es que Gómez ya parece estar cansadito de la situación y de darle seguidores a los demás, en este caso, a su nueva novia, pues comentó en su post: «Felicidades por tus 160 mil seguidores @claudiabaseggio 👀🙄«.

Vale la pena destacar que ambos han sido captados juntos demostrando su amor y dejando todas las críticas de lado, ya que recordemos que Gómez ha salido con varias chicas del medio, sobre todo modelos, y ha tenido bastantes novias.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí