YA SE ARREGLARON- Osmel Sousa llegó a Madrid para una sesión de fotos con su ex fotógrafo, Iván Dumont (+VIDEO)

0
102

En las últimas horas el polémico Zar de La Belleza, Osmel Sousa se fue a sus redes sociales y mostró que limó asperezas con uno de sus aliados por años durante su presidencia en la Organización Miss Venezuela.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo dejó ver en un material audiovisual que está preparando una nueva sesión de fotos nada más y nada menos que con el fotógrafo Internacional venezolano, Iván Dumont.

VER TAMBIÉN: ¿FUE DE ARROCERA?- Gisselle Reyes estuvo en El Concurso By Osmel Sousa a pesar de la fuerte pelea que tuvo por años con el Zar de la Belleza

Por segunda vez, Osmel dejó ver que en este 2022 viene recobrando amistades, pues en la final de la Segunda Temporada de El Concurso By Osmel Sousa, invitó a Giselle Reyes, con quién no se hablaba desde su renuncia a la Organización Miss Venezuela en el año 2017.

«Aquí en unas fotos truku truku en Madrid con @ivandumont Hair: @carlosgarciaone«, comentó el cubano en la publicación.

Dumont, por su parte, dejó el Miss Venezuela en el año 2012 y desde entonces no sé le había visto junto a Osmel. Actualmente trabaja en España como fotógrafo y es director estatal de una franquicia para el Miss Mundo España.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí