Nacho habla sobre las personas “ignorantes” que publicaron la información de su divorcio (+VIDEO)

0
425

Como era de esperarse, Nacho salió a defenderse de la manera en que él sabe hacerlo luego de que se filtrara la información de su divorcio.

El cantante venezolano Nacho se encuentra en pleno tramite de divorcio de su ex pareja y madre de sus hijos, Inger Mendoza. A pesar de que la separación fue anunciada hace algunos meses, recientemente se filtró la demanda de divorcio en las redes sociales donde se conocieron todos los detalles de este hecho y el intérprete quedó mal parado por uno que otro acuerdo.

Por tal razón, publicó un video en su IGTV en donde hablaba sobre este tipo de personas, que acudieron a un juzgado para encontrar la información de su divorcio y publicarla. A raíz de esto dijo que “le preocupan” este tipo de gente.

“Siempre me generara intriga el por qué la gente quiere vivir la vida de los demás, por qué alguien iría a una corte a buscar información de una carta de divorcio ajena solo para deducir, en base a su ignorancia, el significado de las cláusulas de un acuerdo y compartirlo públicamente”, dijo.

Así mismo, expresó que “No quería darle fuerza a esto, pero ha sido una ola que no se detiene”, hablando de que no quería volver a hablar del tema, pero parece que los comentarios negativos pudieron más.

Afirmó que él no ha abandonado a sus hijos, simplemente ha dejado de publicar fotos de ellos en sus redes sociales por los comentarios de los haters. También negó que él no les diera manutención a sus hijos o que el divorcio fuera introducido por iniciativa propia, puesto que fue un acuerdo entre ambos.

Expresó que jamás había expuesto a su ex esposa a deudas que fuesen propias de él, y que en vida le había heredado en vida la casa en que actualmente habitan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miremos hacia adentro primero.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí